Te presentamos Puerto Pampa, el primer emprendimiento de usos mixtos del Distrito de las Artes, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Puerto Pampa reúne los elementos distintivos de un emprendimiento residencial moderno logrado en una ubicación estratégica. Emplazado en Pedro de Mendoza y Blanes, en el Distrito de las Artes, confluye allí un estilo de vida urbano armonizado por una atmósfera cultural, en el área con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrollará sobre los cimientos del ex frigorífico Pampa, un símbolo histórico que forma parte del barrio.

El  desarrollo del emprendimiento convertirá al ex frigorífico en un imponente complejo de más de 120.000 metros cuadrados. El emprendimiento será desarrollado a lo largo de distintas etapas y estará compuesto por más de 500 unidades que van desde los 40 hasta los 200 metros cuadrados. Entre sus distintas tipologías, incluye viviendas, oficinas, suites, locales y ateliers, ofreciendo así una solución para todos aquellos artistas que deciden ubicar su lugar de trabajo en un contexto de producción cultural, como la que tenemos hoy en el Distrito de las Artes.A solo cien metros del complejo, se encuentra la Usina del Arte,

un edificio histórico que ha sido transformado en un espacio dedicado a las artes plásticas, la música y la danza, entre otras disciplinas artísticas que se desarrollan en este impactante lugar. A pocos metros de Puerto Pampa se encuentra Puerto Madero, otro polo fundamental de nuestra Ciudad, con una nutrida oferta gastronómica y comercial de excelencia. Puerto Pampa se encuentra además a solo 5 minutos del centro financiero de la Ciudad, lo que posiciona al proyecto en una ubicación de privilegio para quienes buscan un lugar cercano a los puntos clave de Buenos Aires. El emprendimiento integrará una serie de amenities y servicios, que hacen al confort del complejo. Entre sus comodidades, contará con Piscina, Gimnasio, Solarium, Salón de Conferencias, Calle Comercial, Bar, Laundry, y hasta una Galería de Arte de más de 1200 metros cuadrados.
 


Te invitamos a continuar recorriendo PuertoPampa.com y conocer todo lo que precisas saber sobre el proyecto.

 

 

 

todo esto es el concepto